Esta web utiliza cookies. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Más información aquí.

Condiciones de Venta - Protección de Datos

1. Ámbitio de las Condiciones

Las presentes Condiciones se aplican a la venta de todos los productos a través de la página web de Japan Baiku S.L.U.. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda en la página web de Japan Baiku S.L.U.. presuponen, en todo caso, la adhesión las Condiciones descritas en esta misma página. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones antes de proceder a realizar una compra.

 

2. Aviso General

Japan Baiku S.L.U. no se responsabiliza de las acciones que un cliente realiza con los productos vendidos en esta página web. Si no esta indicado diferente el uso de un producto en la vía pública vendido por Japan Baiku es prohibido. Japan Baiku S.L.U. no se hace responsable de las acciones derivadas fuera del ámbito del internet.

 

3. Precios

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen IVA. La factura final contiene el importe total de IVA aplicado, la suma Subtotal de los productos más el IVA, los gastos de envío y, finalmente, el coste total del pedido. Japan Baiku S.L.U. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

 

4. Envío y Cesión del Riesgo

La forma de envío para toda España es mediante el Servicios de Correos. El precio del envió depende del peso que tiene el paquete de la compra. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. Los riesgos del transporte serán soportados por el cliente comprador, quien deberá, si el caso se impone, presentar una protesta motivada al transportista en las 24 horas siguientes a partir de la entrega y mandar una copia de ésta al correo-e japanbaiku@yahoo.com. La entrega se considerará realizada en el instante en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega.

 

5. Condiciones de Pago

Para realizar una compra, el usuario deberá realizar el pago mediante unas de las sistemas siguientes.

  • Transferencia bancaria
    Ud. formaliza a través de nuestra Web el pedido y a continuación realiza el pago mediante transferencia bancaria indicando su número de pedido y su nombre. Una vez tengamos constancia del pago se enviará la mercancía. El coste del envío es parte de la factura de Japan Baiku S.L.U..
  • Japan Baiku S.L.U.
     INGDESMMXXX
    IBAN: ES15 1465 0716 5319 0054 6627
    ING Direct
    Valencia, España
     
  • Tarjeta de crédito (Paypal)
    Ud. formaliza a través de Paypal un sistema de pago del grupo eBay. Enviar un pago con PayPal es gratis y tiene una muy amplia protección frente a transacciones fraudulentas. PayPal nunca compartirá información financiera con vendedores. El coste del envío es parte de la factura de JJapan Baiku S.L.U.. Por motivos de seguridad sólo se aceptan pagos al mismo nombre del propietario de la tarjeta y el pedido. Por lo tanto el nombre del propietario de la tarjeta y comprador, la dirección correo-e y dirección de envío deben ser idénticos.

En determinados casos, y para prevenir posibles fraudes, Japan Baiku S.L.U. se reserva la posibilidad de solicitar al cliente, una forma de pago concreta. Todos los productos permanecerán en propiedad de Japan Baiku S.L.U.hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.

6. Devolución de Productos

En ningún caso Japan Baiku S.L.U. admitirá devoluciones de material sin previo autorización. La autorización de devolución (RMA) se puede solicitar online desde su cuenta>historial de pedidos>ver>devolver. Si hay comprado en la web de Japan Baiku S.L.U., como invitado, pueden solicitar la devolución por correo electrónico a japanbaiku@yahoo.com. Se establece un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para que notifiques a Japan Baiku S.L.U. la intención de realizar una devolución o desistimiento del contrato.


Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. Todo envío debe ir acompañado por la factura original de compra. La mercancía deberá ser devuelto a Japan Baiku S.L.U. antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que comunica a Japan Baiku S.L.U. su decisión de devolución o desistimiento.

Todas las devoluciones o envíos de material a las instalaciones de Japan Baiku S.L.U., ya sean para abono, substitución, revisión o reparación deberán hacerse siempre a portes pagados salvo error por parte de Japan Baiku en la realización o envío del pedido. Los portes y el seguro del producto serán responsabilidad del cliente y correrán a su cargo hasta su puesta a disposición en el almacén de Japan Baiku S.L.U. En caso de pérdida o deterioro en el transporte desde el domicilio del cliente hasta nuestros almacenes, este será asumido por el cliente.

Japan Baiku S.L.U. no admitirá devoluciones de materiales que hayan sufrido cualquier alteración de su embalaje original o cuyo embalaje no esté apto para su posterior venta. Excepcionalmente, en el caso de que Japan Baiku S.L.U. admita la devolución de dicho material y en el caso de bienes que, por un necesario arreglo o limpieza, no puedan revenderse como nuevos, sino como de segunda mano, se reserva el derecho de cargar un 30% del valor neto del material en concepto de revisión y re-acondicionamiento.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe neto pagado en un plazo máximo de 14 días naturales en el mismo medio que el pago fue realizado. Japan Baiku podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la recepción por parte de Japan Baiku de los mismos, según qué condición se cumpla primero.


7. Derecho de Desistimiento
Como consumidor, usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.


Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca desde su cuenta>historial de pedidos>ver>devolver. Si hay comprado en la web de Japan Baiku S.L.U., como invitado, pueden solicitar la devolución por correo electrónico a japanbaiku@yahoo.com. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.


8. Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Japan Baiku S.L.U. podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que usted haya presentado una prueba de la recepción por parte de Japan Baiku S.L.U. de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución y seguro de los bienes y hasta su puesta a disposición en el almacén de Japan Baiku S.L.U. En caso de pérdida o deterioro en el transporte desde su domicilio hasta nuestros almacenes, este será asumido por usted.


9. Garantía
La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. 

El periodo de garantía se inicia una vez pasado el plazo de 14 días naturales en los cuales el producto está sujeto a una devolución, durante este periodo de dos años, la reparación o sustitución del producto corre a cargo del fabricante y será este el que dicte los plazos de sustitución y/o reparación.

Quedan excluidos de la garantía los daños o defectos debidos al desgaste normal por utilización de los productos. Además, quedan excluidos de la garantía, la cual se considerará asimismo caducada, los daños y defectos originados por conservación o mantenimiento inadecuados, almacenamiento o manejo erróneo o negligente, uso abusivo, utilización de líquidos y gases inadecuados así como flujo o presión inadecuados, montajes defectuosos, variaciones en la calidad del suministro eléctrico (tensión, frecuencia, perturbaciones y similares),instalaciones realizadas o modificadas posteriormente sin seguir las instrucciones técnicas del producto y, en general, cualquier causa que no sea imputable a Japan Baiku S.L.U. 

 

Loading...
Loading...